¡Para morirse de la risa! Así es como Antonio Banderas enseña español online ¡Espera a el final!

El actor hace de las suyas mientras enseña.
jueves, 23 de enero de 2020 · 18:43

Antonio Banderas ha dado una muy divertida y simpática clase de español en un video que ha sorprendido a todos sus fans. Él ha intentado explicar las típicas expresiones de su país.

Banderas es uno de los actores más consagrados y queridos de todo Hollywood. En el último tiempo ha estado inmiscuido en muchos proyectos audiovisuales.

Antonio en esta oportunidad ha dado una clase muy interesante y divertida de español. Él va enseñando en una tableta frases típicas de su país y mediante un video se deja ver.

Frases como “me cago en la leche” o “ser la leche” o “me importa un pimiento” son las más utilizadas por el famoso para explicar el idioma a sus seguidores.

Incluso el artista ha dado una que otra anécdota muy graciosa de sus años mozos. Él es uno de los artistas españoles más internacionales y ha protagonizado un sin fin de films importantes.

Entre los que destaca la mascara del zorro, guerrero número 13, o Shrek. El español es sin lugar a dudas uno de los artistas más importantes de Hollywood.

En un video subido a la red social de Youtube se ve como el ibérico demuestra sus dotes de profesor a todo el que quiera hablar el idioma español. Es divertidísimo.