¡Contó todo! Jessica Simpson reveló sus secretos más oscuros en un libro que impactó a sus fans

La actriz detalló los momentos terribles que pasó durante su infancia.
viernes, 24 de enero de 2020 · 10:47

Jessica Simpson fue una de las celebridades que brilló a principio de los 2000 por su talento para la actuación, logrando a ser una de las artistas más prominentes de las esferas de Hollywood.

Poco a poco la mentora de “Fashion Star” comenzó una carrera en ascenso que se detuvo en el 2015, cuando anunció que estaba preparando su regreso a la música.

Ahora Jessica ha vuelto a ser noticia tras el lanzamiento de su libro biográfico, donde reveló todos los detalles de su vida en aquella época y explicó por qué no pudo seguir en la cima de la fama.

“Me estaba matando con la bebida y las pastillas”, confesó Simpson en sus memorias, indicando que la gente a su alrededor le había advertido que podía morir a causa de sus adicciones.

La ex esposa de Nick Lachey siguió contando que fue víctima de abuso sexual cuando apenas tenía 6 años: “comenzaría con cosquillas en la espalda y luego entraría en cosas que eran extremadamente incómodas”.

La intérprete “with you” expresó que incidente sucedió cuando visitaba la casa de una amiga y el padre de la niña entró a la habitación, y que no fue hasta los 12 años que narró el episodio a sus padres.

Estos fragmentos los detalló la protagonista de “empleada del mes” a la revista People, dándole la exclusiva antes del lanzamiento de “libro abierto”, el cual se realizará el 4 de febrero.

Otras Noticias