La sorpresa de Fabián Cubero a una abuela de 100 años enterneció a todos. ¡Mirá el video!

El ídolo de Vélez Sarsfield tuvo un gesto especial en su cumpleaños.
viernes, 24 de enero de 2020 · 08:06

Fabián Cubero enterneció a todos al ser el protagonista de una sorpresa especial para una abuela en su cumpleaños número 100, fanática de Vélez Sarsfield, club del que el ex futbolista es emblema e ídolo.

"Poroto" se trasladó hasta la casa de Irene, socia número 5 de El Fortín, para darle la nueva camiseta y demás presentes con motivo de su centenario. 

Las casacas que le llevó el novio de Mica Viciconte justamente hacían referencia al número de socia, el 5, el que siempre llevó en la casaca el jugador. 

La señora se mostró muy sorprendida y emocionada, aprovechando para relatar cómo terminó siendo la quinta socia del club y no la primera, frente a la atenta mirada de Cubero

No es la primera vez desde su retiro que el ex mediocampista nacido en Mar del Plata representa al club de sus amores, al cual sigue y seguirá ligado en algún rol institucional. 

El histórico capitán también emocionó a los hinchas hace unos días cuando compartió una postal cenando con el Tigre Gareca, uno de los técnicos más ganadores del club, y su esposa. 

Inmediatamente, miles de hinchas comenzaron a pedir por algún rol oficial de Fabián Cubero y Gareca en Vélez Sarsfield, quien tiene de técnico en este momento a Gabriel Heinze y acaba de incorporar a Ricardo Centurión al plantel. 

Otras Noticias