"Me estaba matando": Jessica Simpson contó el gran secreto que destrozó su carrera

La cantante mantuvo oculto algo que la atormentó toda su vida.
viernes, 24 de enero de 2020 · 18:09

Jessica Simpson alcanzó la cima del éxito en los 2000, tras el lanzamiento de su álbum "Irresistible". Además protagonizó un exitoso reality de MTV que mostraba el día a día con su exmarido, Nick Lachey. Sin embargo, luego dejó esa faceta de lado y se dedicó pura y exclusivamente a su marca de ropa y accesorios, ese negocio le generaba cerca de 50 millones de dólares anuales.

En algunas entrevistas, se la ha visto a Jessica con problemas al hablar, y cuando una palabra salía de su boca, eran puras incoherencias. Sin embargo los medios lo asociaban con que "se había tomado unas copas de más". Nadie sabía lo que escondía la artista, solo su entorno más íntimo.

Simpson rehizo su vida en 2014, cuando se casó con Eric Johnson, el papá de sus tres hijos. Incluso bajó muchísimo su perfil, una de las razones detrás de su cambio drástico de imagen fue la  batalla que tuvo contra el alcohol y las drogas. 

View this post on Instagram

Saturday Smile ud83eudd20

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

En una entrevista previa al lanzamiento de su libro autobiográfico, la cantante habló sobre un abuso sexual que vivió en su infancia, y su lucha con las adicciones.

Jessica relató que el abuso comenzó cuando tenía solo seis años, porque compartía la cama con la hija de un amigo de la familia. “Papá mantuvo la vista en el camino y no dijo nada“, y agregó: “Nunca más nos quedamos en casa de los amigos de mis padres, pero tampoco hablamos de lo que había dicho”.

Este hecho le cambió la vida para siempre a la rubia, incluso se le sumó la presión por convertirse en una gran artista a finales de los 90,  esto la empujó a recurrir a la bebida y las pastillas.

Desde su rehabilitación, la artista no tomó más. “Dejar el alcohol fue fácil”, contó.  “Estaba enojada con la botella. Sobre cómo me permitió permanecer complaciente y entumecida”. Además confesó que “tocó fondo” durante una fiesta, y esto la empujó a cambiar su vida.

 

 

Otras Noticias