"Yo no creo que Débora..." Quique Sacco hizo lo que "correspondía" con María Eugenia Vidal

Todos aplauden el maduro gesto del novio de Vidal.
viernes, 24 de enero de 2020 · 09:13

La pareja menos esperada de Argentina y que se confirmó llegando a fin de año, es la conformada por María Eugenia Vidal y Quique Sacco.

Los famosos tuvieron su momento de gloria cuando los descubrieron cenando en un restaurante de Buenos Aires. Desde ese entonces, Mariu y Sacco no se ocultan para mostrar su amor.

Tanto María como Enrique son personas que tienen toda una vida atrás, un pasado marcado por otros matrimonios, hijos, familia, etc. Por lo tanto, comenzar una nueva pareja es más complicado que en otros casos.

Pero aparentemente Quique hizo lo que correspondía con los hijos de su difunta esposa Débora Pérez Volpin justo cuando la cosa se iba poniendo seria con la ex funcionaria del Gobierno.

Se supo por Mario Massaccesi, amigo íntimo de la conductora política, el gesto que su colega tuvo antes de blanquear el romance con la ex gobernadora.

"Yo no lo conozco mucho a Quique, hemos intercambiado (charlas) por el tema del juicio. Lo que tengo entendido es que previo a que se hiciera público todo esto el habló en privado con la familia y me pareció un gesto maravilloso”, dijo en diálogo con El Show del Espectáculo.

"La muerte de la gente que amamos no significa que nos tenga que paralizar de por vida. Yo no creo que Débora, con lo hermosa, divina y generosa que era, le esté diciendo 'quedate sentado en un rincón y llorá el resto de tu vida'. Es un pibe joven que tiene resto. Renovar el amor no implica borrar el pasado. Si a él le gusta María Eugenia", terminó el amigo de la política.