"Firmaré si tienes un trío conmigo y mi asistente" ¡Gravísimo escándalo en Hollywood!

El terrible momento que se desata en el mundo del cine.
jueves, 30 de enero de 2020 · 11:36

Un nuevo escándalo judicial está revolviendo Hollywood hace un tiempo. El principal acusado es un hombre muy poderoso en el mundo del cine, Harvey Weinstein.

La actriz estadounidense Dawn Dunning fue la que reveló que en el año 2004 en una reunión con el influyente productor recibió una propuesta muy fuera de lugar.

La actriz de la polémica se presentó este miércoles en la corte de Manhattan como testigo y reveló que los hechos ocurrieron en 2004, durante una reunión que mantuvieron ella y el implicado en relación a un trabajo actoral.

“Él fue al grano y dijo: ‘aquí están los contratos para tres películas. Los firmaré hoy si tienes un trío conmigo y mi asistente’, contó la artista en su denuncia contra el famoso.

 “Cuando dijo eso, me reí y dije: ‘¿estás bromeando?’ Él (Weinstein) se enojó mucho y gritando me dijo: ‘nunca lograrás nada en este negocio, así es como funciona esta industria'”, remarcó la famosa.

Además el escándalo no quedó en ella, sino que nombró a las actrices que según el producto ya acusado por acoso y abuso sexual en 2017, llegaron a triunfar sucumbiendo al pedido del famoso.

Las famosas serían (según habría dicho Harvey) “Charlize Theron, Salma Hayek y creo que Uma Thurman. Los primeros dos los recuerdo con seguridad”.

Otras Noticias