Jessica Simpson revela que sufrió de abuso sexual durante su infancia: "Fue extremadamente doloroso"

La intérprete de "Where You Are" revela parte de lo que se podrá leer en su libro.
jueves, 30 de enero de 2020 · 19:20

Jessica Simpson está a pocos días de lanzar su libro biográficos en el que asegura que ha abierto su corazón por completo, y considera que era necesario relatar todo tal y como pasó en su vida.

La cantante adelantó en una entrevista con People, en donde además es portada de la edición de febrero, lo que serían dos capítulos de su libro, en los cuales habla sobre el abuso sexual de cual fue víctima en su niñez.

Los hechos se remontan a cuando la actriz tenía entre 6 y 12 años de edad, y asegura que es de lo momentos más difíciles que ha vivido en su vida. Manifestó: "Comenzaría con cosquillas en la espalda, luego derivaría en cosas que eran extremadamente incómodas".

La persona que abusó de Simpson sería la hija de unos amigos de su familia, quien era unos años mayores que ella. "Como niña, no sabía lo que estaba pasando. Simplemente sabía que quería proteger a todos los demás en la sala", expresó.

Ese fuerte episodio en su vida fue el causante de que la diseñadora de modas se convirtiera en alcohólica y drogadicta por mucho tiempo, era la única manera en la que lograba enfrentar el sentirse sola y desprotegida.

Con ayuda de terapia pudo dejar atrás sus fuertes adicciones, e incluso el triste capítulo de abuso que vivió, desde el 2017 está sobria y buscó sanar todo lo que sufrió, parte de esto consistió en enfrentar a su abusadora, Jessica dijo: "Necesitaba enfrentar a mi abusadora. Fue extremadamente doloroso y todavía lo es. Todavía es impactante. Esa pequeña niña en mí que quiere hacer lo correcto, sin saber cómo defenderse y sin saber cómo detenerlo".

Además, la estadounidense reveló cuál fue la reacción de sus padres cuando les confesó el abuso que sufría: "Mi madre le dio un golpe a mi padre en el brazo: 'Te dije que algo estaba pasando', le gritó(...) Sé que como padres querían protegerme de todo en el mundo. Era la hija de un predicador y estaba muy protegida, pero a la vez no lo estaba. Es difícil para un padre escuchar eso, pero tampoco fue su culpa. Se sintió bien decirlo en voz alta y luego nunca volvió a suceder".

Otras Noticias