¡Furiosa! Antonela Roccuzzo respondió a un usuario de las redes que habló de su hijo ¡Le puso los puntos!

La rosarina defendió a su hijo Ciro con uñas y dientes.
sábado, 4 de enero de 2020 · 16:29

Y como todos sabemos Antonela Roccuzzo es un ser humano como cualquiera de nosotros, y algún día tenía que pasar que la morocha dejara el perfil bajo que tuvo durante años al lado de Lionel Messi.

Hubo algunas críticas que hicieron que la rosarina perdiera la paciencia y respondiera a un usuario por privado una burla que tuvo hacia su hijo menor, Ciro.

El comentario se generó a raíz de una foto que la modelo compartió en su cuenta de Instagram, donde aparecen Thiago y Mateo, como viene pasando en las últimas salidas donde Ciro no está.

La razón es lógica, ya que el matrimonio no quiere exponer al pequeño porque todavía es muy chico, pero esto generó algunos comentarios fuera de lugar por parte de los seguidores. Hablan de teorías conspirativas contra el menor, hasta llegaron a decir que no existe.

Algunos llegaron a decirle a Antonela por privado que el niño es un “fantasma”. Y como era de esperarse, la mamá del pequeño saco los dientes y mostró su enojo, la respuesta fue publicada en Twitter y se volvió viral.

Así comenzó el descargo de la rosarina, "No suelo hacer estas cosas pero siento que te fuiste al carajo. Quizás creés que sos gracioso y que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada. Ahora por tu pelotudés, tengo que leer comentarios sobre mi hijo bebé de 1 año, que dicen que está muerto o que no existe".

Luego agregó: "Obviamente, no puedo esperar más porque si hay gente tan idiota como vos para hacer este tipo de comentarios. Me cuesta entender que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor pero cuando hablas de niños tendrías que ir con más cuidado".

Otras Noticias