¡Macabro detalle! El escalofriante fantasma que aparece en esta foto de Maribel Guardia

La cantante no se dio cuenta de este pequeño intruso en su foto.
martes, 7 de enero de 2020 · 20:12

La increíble Maribel Guardia es de las artistas que mejor se ha mantenido en el tiempo en todos los aspectos, tiene una carrera intachable que la ha hecho merecedora del cariño de muchos en distintas partes del mundo.

Otro gran aspecto de la cantante es su capacidad para lucir tan bien conservada a sus 60 años, y es que las fotos que tiene en su Instagram son la prueba de que no tiene nada que envidiarle a las mujeres más jóvenes.

Hace unos días la costarricense publicó una foto junto a un mensaje de reflexión, en la cual se le puede ver sentada en las escaleras de la entrada de una casa pero lo que más llamó la atención no fueron sus impresionantes piernas, sino otra cosa más aterradora.

"Viendo el #futuro como la oportunidad de ser mejores, y de que sea el camino para realizar todos nuestros sueños, recuerden que soñar es gratis. Los quiero", escribió la actriz junto a la fotografía que además de mostrarla a ella dejaba ver la cara de un niño en una ventana.

Algunos de sus seguidores se percataron del macabro detalle y no dudaron en dejar su comentario para ver si otras personas se habían dado cuenta.

La conductora de televisión le respondió a una seguidora para aclarar que no se trataba de ningún fantasma sino que era un niño real, dejando más tranquilos a todos sus seguidores.

La apretada agenda de trabajo de Maribel ya inició hace dos días en una presentación que tuvo en El Salvador, en que admitió sentirse muy querida por el amoroso público que la recibió.

Otras Noticias