El Polaco y Barby Silenzi: Amor, infidelidad y embarazo

Los artistas esperan ansiosos a su primer hijo juntos.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 12:48

Quien sigue Ezequiel El Polaco Cwirkaluk bien sabe que es un conquistador, ya sea por su carisma, su simpleza o ¿su belleza? Por la razón que fuera lo cierto es que amores no le faltaron y esta semana está de festejo.

Finalmente en pareja estable y totalmente blanqueada, el artista tropical espera a su tercera hija junto a Barby Silenzi. Está confirmado que dentro de 3 meses, si todo transcurre con normalidad, llegará Abril.

El año pasado la bailarina había dicho que con El Polaco esperaban que su bebé sea varón ya que estaban “rodeados” de mujeres en las dos familias, recordemos que ella ya tiene a Elena, fruto de su relación de muchos años con Francisco Delgado.

Y por su parte, Cwirkaluk tiene dos niñas: Celeste Tejeda y Alma, hijas de Karina, la princesita y de Valeria Aquino respectivamente. Con la última mantuvo una relación muy tormentosa donde fue denunciado por violencia de género y atraso en las cuotas alimenticias y luego él pidió la tenencia de la nena.

Más allá de las idas y vueltas, de los rumores y de las traiciones siguen eligiéndose como pareja y desde hace 6 meses como familia. Hace dos días el cantante posteó en Instagram una tierna foto de la pancita y escribió: “Hoy, 6 meses de mi bebé... Abril. Hija, te esperamos con mamá”.

El romance entre Ezequiel y la bailarina no empezó en la tranquilidad ni nada parecido, se conocieron en 2016 cuando ambos eran pareja de baile en el certamen de Showmatch  y a pesar de negar los rumores al principio, más tarde confesaron que se trataba de un touch and go.

Claramente nunca terminó la relación ya que en 2017 cuando el músico inició una relación con Silvina Luna, en la que iban por todo: convivencia e hijos, el fantasma de la ex siguió y se tornó un noviazgo lleno de cortes e intentos por estar juntos hasta que finalmente terminaron.