"Está sobrevalorado" Benjamín Vicuña fue duramente críticado tras el escándalo en Uruguay

Una periodista del país vecino arremetió contra el actor luego del polémico episodio.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 18:03

Los últimos días en la vida de Benjamín Vicuña han sido realmente movidos, y parece que no dejará de estar presencia en los medios en lo inmediato.

El actor estuvo en Punta del Este y, luego de un confuso episodio, terminó siendo noticia por la actuación de uno de sus empleados encargados de brindarle seguridad.

Un guardaespaldas de Benjamín que lo escoltó al America Business Forum en dicha ciudad uruguaya golpeó a un notero del ciclo Tarde o Temprano. En Los Ángeles de la Mañana mostraron un fragmento del programa en el que se refirieron al escándalo.

“Le estaba tocando la espalda, diciendo ‘dale, terminá’. Y, además, no hacía diez minutos que lo estaban entrevistando, no fue más de un minuto y medio. Si no, no des la nota, directamente”, contó una de las periodistas.

Luego, Cecilia Olivera, otra de las presentadoras, lanzó una frase demoledora. “La verdad que yo, a Vicuña, si lo veo por la calle... para mí está sobrevalorado. Es chiquitito, no tiene ni linda mirada, ni lindos ojos. No tiene nada para ser galán, aun así, hizo toda una carrera de galán. Y mujeres muy hermosas lo consideran buen mozo”, afirmó.

“Dicen que es muy picaflor, que es Don Juan, que tiene buena labia”, le respondieron sus colegas. “Por eso te digo, es un mal partido. Entre que es feo, chiquito y mujeriego, ¿quién quiere eso?”, finalizó Olivera, quien no tuvo piedad con el chileno.

Por su parte, Yanina Latorre brindó algunos detalles de la participación de el artista en el exclusivo evento empresarial. “Lo contrató una marca de autos y le pagaron 15 mil dólares. Algo que ya causaba malestar en el evento es que Vicuña fue el único que pidió seguridad, caminaba con cuatro tipos alrededor y puso como condición que no le hagan notas. Nadie entendía bien por qué porque fue como presencia al evento”, explicó.

Otras Noticias