¡Explosivo! José María Muscari no se guardó nada y defenestró la obra de Mónica Farro

Carmen Barbieri fue otra de las criticadas por el director de teatro.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 15:19

José María Muscari no tuvo piedad con una de las obras de la temporada de verano en Mar del Plata. Se trata de “Veinte Millones”, dirigida por Mónica Farro y protagonizada por Carmen Barbieri, junto a otros artistas de renombre como Marcelo de Bellis, Sebastián Almada y Sol Pérez.

En el programa radial “La Inmensa Minoría”, conducido por Reynaldo Sietecase, el aclamado director de teatro defenestró la producción de la actriz uruguaya. Es más, hizo un duro comentario en relación al fantasma que supuestamente apareció en el escenario, según contó la propia Farro.

"Yo no me meto con las creencias de los demás, lo que sí creo es que debe ser muy fantasmagórica la obra que están haciendo”, declaró el dramaturgo reconocido por su trayectoria con varios galardones, entre los que destacan un Martín Fierro.

Y prosiguió con su dura crítica: “Hace un mes y medio que están haciendo funciones y no logran hablar de la obra”. El actor de cine y teatro es una voz más que validada en esta materia, pero más allá de esta realidad, la producción de Farro ha estado en la polémica por peleas entre algunas de sus figuras.

Sumado a esta controversia, un supuesto episodio sobrenatural hizo temblar a los artistas de “Veinte Millones”. Basado en esto, el director de “Shangay” aprovechó la situación para burlarse del presente de la obra.

"Se ve que el fantasma es la obra, porque tienen que andar contando que se agarran de los pelos, que hay un abogado, que firmaron un papel, que ahora los atacan los fantasmas”, dijo una de las voces más importantes del teatro argentino, incrementando la polémica.

Pero además de haberse referido con esos términos a la producción que se realiza en Mardel, el reconocido dramaturgo cerró sus declaraciones enviándole un contundente mensaje a la actriz uruguaya: "¡Hermana, vendé la obra en la que actuás!".

Otras Noticias