"No cumplió" Ángel De Brito le hizo un reclamo público a Flor Peña ¿se puso celoso?

El conductor de LAM no tuvo filtro.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 23:57

Ángel De Brito es uno de los periodistas más populares del espectáculo en nuestro país, quien tiene un gran carisma a la hora de entrevistar a sus invitados, siempre buscando primicias y centrándose en los detalles.

Por su gran experiencia en los medios de comunicación y su amistad con importantes figuras de la farándula argentina, el conductor logra enterarse de los secretos mejores guardados y hasta sus seguidores le comparten material exclusivo.

Además, el famoso lleva adelante uno de los programas de chimentos más vistos de la televisión argentina, "Los ángeles de la mañana", con un gran staff de panelistas.

Desde que comenzó su ciclo por canal Trece, el jurado del Bailando ha conseguido que importantes figuras del ambiente artístico se conviertan en "angelitas". Florencia de la V, Iliana Calabró, Graciela Alfano, fueron algunas de las que pasaron por el programa.

Sin embargo, el periodista confesó que hay una artista que le había prometido que sería parte de LAM, pero que finalmente nunca cumplió con su palabra. Se trata, nada menos, de su colega del Bailando, Florencia Peña. 

Al ser consultado en las redes sociales por un internauta, sobre cómo vería a Flor siendo una "angelita", él se animó a confesar la verdad. "Me prometió y no cumplió", lanzó Ángel sin filtro. 

Como sabemos, actualmente Peña se encuentra reemplazando a Verónica Lozano en su ciclo por Telefe, y el rating que está logrando es realmente muy bueno. ¿De Brito se puso celoso?

Otras Noticias