¿Qué dirá Moritán? Pampita viajará a Chile y el rumor crece: ¿A casa de ex suegra?

La famosa estará en la previa del festival Viña del Mar.
viernes, 14 de febrero de 2020 · 19:53

La estrella es una de las animadoras más queridas y seguidas de todo el mundo artístico. Poco a poco ha ganado fama tanto fuera como dentro de las fronteras.

Ahora hay un nuevo escándalo servido en el mundo del espectáculo en el país y no es otro que la posibilidad de que Pampita viaje a Chile en los próximos días al festival de Viña del Mar.

Si bien se conoció el viaje de la famosa al vecino país, las especulaciones comenzaron ha aparecer por todos lados. La más importante es ¿Dónde se hospedará?

Y es que hay que recordar que fue en Chile donde nació el papá de los tres hijos de la artista, y su ex suegra vive en una lujosa casa en el barrio de Los condes.

Por lo que muchos especulan con que la argentina se podría quedar en la casa de su ex suegra los días del evento en Viña del Mar. Este rumor pica y se extiende.

View this post on Instagram

@grandpalladiumcostamujeres #vacationforreal #allineed

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

La famosa ha respondido al mismo para intentar aclarar todo y poner fin a este rumor. Ella le ha enviado un mensaje vía WhatsApp a Tomás Dente en el programa Siempre Show donde aclaró todo.

La conductora ha dejado en claro que no es verdad,que nada que ver que se quedará en casa de su ex suegra. De hecho, dijo tajantemente que se hospedará en el hotel Sheraton.