¿Lo hace por conveniencia? Mirtha Legrand no se decide ¡Mirá!

La presentadora espera ansiosa a su invitado.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 12:23

En estos días se volvió a hablar de Mirtha Legrand y de sus constantes cambios de opinión sobre a quién apoya ideológicamente cada tanto.

La diva de los almuerzos concurrió con total naturalidad en la noche del viernes pasado a ver la obra que protagoniza Moria Casán y Nacha Guevara: La Gran Depresión. Esto llamó la atención de los siempre atentos ya que se pensaba que estaban peleadas.

Y es que Casán la criticó demasiado el último tiempo por el apoyo inquebrantable que La Chiqui le dio a Mauricio Macri hasta el final, pero al parecer ella no estaba enterada o se hizo la que no sabía para evitar cuestionamientos que podrían haber terminado en disputas.

A pesar de evitar a los periodistas malintencionados, cuando un cronista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) le mencionó la gran catarata de duras críticas que Casán le propinó, Legrand aseguró: “No voy a contestar cosas desagradables, vine a ver una función de teatro”.

Luego de ganar el primer round, un notero de Infobae la fulminó preguntándole qué opinaba del  nuevo gobierno pero la conductora arremetió diciendo que de política no habla.

Lo cual es bastante irónico ya que cada sábado, la gran figura de El Trece dedicó su programa para debatir sobre la actualidad del país y lo que hacían y no hacían los políticos argentinos.

De hecho, la primera decisión que había tomado la anfitriona de las mesazas era que aplicaba el derecho de admisión a su programa al presidente de la Nación, Alberto Fernández, pero eso también cambió, ya que manifestó que está ansiosa por su presencia.

Otras Noticias