¡Se desató la furia! Pablo Echarri arremetió contra dos periodistas

El actor usó Twitter para manifestarse.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 14:39

Todos sabemos la posición de Pablo Echarri con respecto a los gobiernos argentinos y suele estar siempre atento a los noticieros, especialmente a los de la oposición, para dar respuestas virales en las redes sociales.

Esta vez, el actor que siempre amenaza con irse del país o de Netflix soltó su enojo contra Nicolás Wiñazki y Carolina Amoroso debido a las explicaciones económicas que daban junto a María Laura Tramezzani (exdirectora de la empresa financiera JP Morgan) en el programa TN Central.

En esta edición la economista afirmó que tiene una gran preocupación por los plazos de pago de la deuda externa de Argentina y explicó que esa misma preocupación se debe a causas demográficas y una supuesta crisis que puede provocarse a causa de la reproducción de los pobres, eso fue suficiente para que el esposo de Nancy Dupláa saliera al cruce.

“Vos tenés al 50 % de la población argentina, más o menos, que es pobre. La población, la juventud, de menos de 15 años es pobre, y el 50 % de la población restante tiene recursos. Esa población pobre se reproduce, por familia, a cinco hijos por pareja; la gente con recursos tiene dos hijos. De la población con recursos, la juventud nuestra, con muy buena educación, se está yendo a Australia, se está yendo a España. Se está yendo a donde den oportunidades", argumentó la periodista que fue después debatida por el actor argentino.

"En esa población de recursos tenés una gran cantidad de clase pasiva, y en tres generaciones la proyección de esta situación, si no hacemos algo urgente, te da que Argentina tiene 80 % de su población pobre”, sostuvo la invitada, sumando más irritabilidad al productor kirchnerista.

Alarmado por la hipótesis de Tramezzani, Echarri dio una serie de opciones para solucionar el drama de la economía:  “Opción 1: Aniquilamiento del 50 % de la población (Teoría Thanos Marvel)”, “Opción 2: Que los pobres no tengan más hijos. Opción 3: Mayor redistribución de la riqueza. ¿Cuál es la correcta? Basura neoliberal. Quién pregunta y quién responde”, sentenció

De esta forma el director de cine volvió a dejar bien clara su postura ideológica y política y no midió sus palabras para dirigirse al canal.

Otras Noticias