Al natural: Viviana Saccone revela lo que le hubiera encantado hacer en... "¡Hermosa!"

La dejó causó furor entre sus admiradores. ¡Mirá la razón!
lunes, 17 de febrero de 2020 · 22:49

La belleza, el talento y el carisma de Viviana Saccone no paran de enamorar a los fanáticos de la televisión argentina. Su actual personaje en la producción "Separadas" tiene atrapados a millones.

La actriz concedió una entrevista a Ciudad Magazín, donde habló de su actualidad y confesó que aprendió a tomar las riendas de su vida "sin poner culpas afuera".

Durante la charla la célebre morocha describió su relación con el público como "natural". Sus declaraciones causaron sensación entre sus seguidores.

View this post on Instagram

@ciudad_magazine @helloaldana

A post shared by viviana (@vivisacconeok) on

La artista de 52 años fue consultada sobre el personaje de TV que le hubiera gustado robarle a alguna de sus colegas. ¡Y no se guardó nada!.

Aunque Saccone quiso nombrar un papel en particular, pero sí expresó su admiración hacia Érica Rivas, Paola Krum y Florencia Peña.

"Alguna vez dije: 'qué lindo eso que están haciendo'... Las tres han hecho cosas muy variadas y que me provocan esto de 'me hubiera gustado hacer eso'", dijo la famosa.

Sin embargo, Viviana blanqueó, entre risas, que sí le gustaría haber personificado a "Moni" en "Casados con hijos". "¡Me hubiera encantado hacer eso! Encantada de la vida".