“Algunas personas…” Mica Viciconte volvió a generar polémica ¿”Palito” para Nicole?

La artista sorprendió con este video.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 23:59

Mica Viciconte es una de las diosas más queridas de la farándula argentina, quien tiene un gran carisma y simpatía, virtudes que le permitieron conquistar al público desde sus comienzos en "Combate".

Luego de su participación en el "Bailando por un sueño", la famosa comenzó a tener aún mayor popularidad y las oportunidades laborales comenzaron a surgir, ganándose un lugar en el mundo del espectáculo.

Así, la artista fue convocada para ser parte de "Incorrectas", el ciclo de Moria Casán por América TV, en donde se desempeña como panelista y también para esta temporada de verano como notera.

Desde Villa Carlos Paz, la diosa argentina suele compartir todo los detalles de su estadía en la ciudad turística en donde interpreta "Atrapados en el museo", la obra que protagonizan Pedro Alfonso y Julieta Prandi en el teatro.

Con quienes ha estrechado un gran vínculo es con Flor Torrente y Macarena Rinaldi, también parte del elenco. Frecuentemente, Mica sube momentos divertidos con ella, en el detrás de escena del espectáculo o en sus tiempos libres.

Esta vez, la famosa y sus amigas estuvieron disfrutando una vez más de los paisajes cordobeses y vistas increíbles. Este fin de semana pasado, fueron a las montañas y respiraron aire puro, un instante oportuno para estar en paz y animarse a la meditación.

Sin embargo, Viciconte no está acostumbrada al silencio y por eso subió un video de su reacción cuando intentó conectarse con la naturaleza: ¡gritar!. "Algunas personas meditan y otras ..... #puertasdelcielo", contó la diosa. ¿"Palito" para Nicole?