"Creo que nace una..." Nicole Neumann reveló el talento de su hija y tiene un gran futuro ¡Mamá orgullosa!

La modelo no pudo evitar presumirlo.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 22:24

Nicole Neumann es una de las figuras más populares del espectáculo en nuestro país, quien comenzó en las pasarelas, pero de a poco fue tomando mayor relevancia y se ganó su lugar en los medios de comunicación.

Su belleza y carisma son la clave para que la modelo obtuviera el reconocimiento del público y de sus propios colegas, por lo que actualmente es parte de "Nosotros a la mañana", uno de los principales programas de El Trece.

A pesar de que muchas veces debe hablar acerca de su relación con su ex esposo, Fabián Cubero, últimamente la diosa argentina prefiere evitar el tema, "por respeto a sus hijas".

Anteriormente, la famosa figura tuvo verdaderos problemas por el escándalo mediático en torno a las chicanas de un lado y del otro contra el jugador de fútbol. Por eso, ahora se llama al silencio y prefiere evadir la polémica que puedan causar sus opiniones.

Sin embargo, desde las redes sociales la artista continúa compartiendo postales con sus hijas y detalles de sus viajes y momentos divertidos con ellas. Siendo una mamá tan presente, asegura que el tiempo que más disfruta es con ellas, e incluso suele llevarlas a sus distintas actividades.

Hace un tiempo atrás, la panelista inició a las chicas en una disciplina que le encanta, el yoga. Y de a poco, intenta inculcarles su estilo de vida y su alimentación vegana, aunque aseguró que del otro lado "las incentivan a comer carne".

Ahora, Nicole volvió a referirse al orgullo que tiene por las pequeñas y compartió una fotografía de un dibujo de Indiana, la mayor de ellas, sorprendida por el gran talento para el arte que tiene con solo 11 años. "Creo que nace una futura pintora en la familia", comentó ¡Increíble!

Otras Noticias