¿¡Es el fin!? La peor traición de Roberto García Moritán a Pampita ¡con una famosa figura!

Se filtraron chats que podrían complicar al empresario.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 11:42

Pampita y Roberto García Moritán están pasando uno de sus mejores momentos y hace unos días celebraron el día de "San Valentín" cenando en un lujoso restaurante. 

A tan sólo tres meses de conocerse, la modelo y el empresario decidieron casarse y tuvieron un gran festejo. Luego se fueron de luna de miel y más tarde pasearon por Punta del Este en familia. 

A diario surgen rumores de separación o de crisis entre la conductora de "Pampita Online" y García Moritán, pero la realidad es que, por ahora, están muy felices juntos y disfrutando de cada momento. 

Pero no todo es color de rosas en la mediática vida de la ex pareja de Benjamín Vicuña y su flamante marido. Hace unos días, el periodista Lío Pecoraro reveló información que podría afectar a su relación. 

En "El Run Run del Espectáculo" (Crónica TV) pusieron al aire unos chats que salieron a la luz entre Roberto y "La Rubia Peronista", una figura que se hizo conocida por compartir videos de humor político. Hasta ese momento él no estaba casado con Carolina Ardohain

Todo comenzó cuando el empresario le mandó una serie de mensajes presentándose y pidiéndole a Nicole González ir a tomar un café para hablar sobre política. "Te cuento -por las dudas- que tengo negocios propios, pero además trabajo con Vidal (María Eugenia, la ex gobernadora de la provincia de Buenos Aires)", continuó el esposo de la modelo argentina.

En el último mensaje le aclaró, aunque sin decir el nombre, que estaba empezando una relación con una famosa: "Ahhh, también te cuento que estoy de novio, y con alguien del medio. No te quiero levantar, por las dudas...", finalizó Roberto. Por el momento sólo queda esperar ver qué repercusiones tendrán estos mensajes y cómo reaccionará Pampita