¡Hay celos! ¿Flor Peña y Vero Lozano enfrentadas por culpa de Guillermina Valdés?

La modelo y empresaria tuvo que aclarar los tantos.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 23:54

Guillermina Valdés es una de las diosas más lindas de nuestras tierras, quien ha logrado brillar en las pasarelas y luego convertirse en toda una figura de la farándula argentina.

Sin dudas, la modelo es dueña de una belleza y carisma únicos, que lograron enamorar a Marcelo Tinelli, su actual pareja y el padre de su hijo menor, Lorenzo.

A pesar de siempre estar presente acompañando al conductor del "Bailando por un sueño", la famosa figura rara vez brinda una entrevista. Sin embargo este lunes fue invitada a "Cortá por Lozano", el ciclo que actualmente está conduciendo Flor Peña, en reemplazo a Verónica Lozano.

Muy abierta a cualquier pregunta, la empresaria reveló cómo fueron sus comienzos en Buenos Aires, asegurando que había llegado con una propuesta laboral, pero luego no tenía muy en claro cómo seguiría su carrera. Contó que estudió psicología y luego teatro antes de encontrar su camino.

Luego, la mujer de Tinelli aclaró que tiene un carácter muy fuerte, "soy bravísima", confesó. "Soy la mejor discutiendo. Los temas de la moral y los principios" son los que más la sacan de las casillas, afirmó.

Tras su visita al piso, ella compartió una foto en las historias de Instagram con Peña y comentó: "Tan linda y talentosa, Flor, te admiro tanto. También sentó tu energía, Vero Lozano, siempre ahí también", fue el mensaje de Guille para evitar la enemistad de las figuras.

Después, Valdés también publicó una imagen de su look del día y volvió a nombrar a Florencia: "Antes de @cortaporlozano con la reina @flor_de_p". Sin embargo, no esperaba que Lozano saliera a comentar: "La próxima conmigo". ¿Hay celos?

Otras Noticias