La fuerte decisión de La Princesita Karina de cambiar sus rumbos ¿Deja su carrera?

La cantante sorprendió a sus seguidores con este anuncio.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 21:03

Fue recién a fin de mes que la cantante dio más datos sobre lo que está preparando: “Así me despido de los últimos shows de enero previos a estudiar en Go Broadway New York. ¡¡¡Estoy feliz!!! En estos días les voy a ir contando más al respecto”, escribió en su cuenta de Instagram junto a un video de su último concierto.

Karina La Princesita desde hace un tiempo que venía anunciando un gran cambio lleno de sorpresas para sus seguidores, si bien no quiso adelantar de que se trataba el anuncio solo dijo que sería un gran paso para su carrera musical.

Luego de esto dio un anticipo más: “Que hagas todo lo que quieras hacer y seas todo lo que quieres ser. ¡En seis días viajo a Nueva York!”.

Hasta que finalmente llegó el momento, y Karina llegó a Estados Unidos y terminó de revelar cuál era el anuncio tan esperado: “Muchas veces es necesario ir por caminos desconocidos”, empezó diciendo la artista.

Y siguió: “Ser valiente e ir en busca de un rumbo nuevo que te sorprenda y te genere esa adrenalina necesaria y difícil de encontrar. Soltarse de ese miedo, que te obliga a quedarte donde estas…cómodo y ya. Primer día en New York 02/02/2020. Allá vamos”dijo la rubia.

Lo real es que La Princesita esta allá para perfeccionar su voz y afrontar nuevos desafíos: “Creo que el mejor consejo que les puedo dar, es que, estén donde estén parados en la vida en este momento, o en mi caso por ejemplo, con una carrera, podríamos decir ‘consolidada, nunca dejar de formarse y de aprender. No te pongas techo nunca”.

Hace algún tiempo que Karina intenta salir de su zona de confort, por este motivo se fue unos días fuera del país, para perfeccionar su carrera musical y dar lo mejor de ella.

Otras Noticias