REALEZA

La tomó por sorpresa: la Reina Letizia se reencontró con lo peor de su pasado

Lo miró de arriba a abajo.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 22:01

La Reina Letizia no puede evitarlo, pero cuando se trata de personajes de su pasado se le nota en la cara: toma una actitud desafiante, evita todo tipo de contacto en la misma sala esta vez no fue el cruce con Iñaki Urdangarín, quien ya le ha atragantado el desayuno cuando supo que está próximo a quedar en libertad sino su otro cuñado, Jaime de Marichalar, ex esposo de la Infanta Cristina.

La Reina Letizia se ha sentido opacado por la presencia de su ex cuñado y no lo ha ocultado en su semblante, en su mirada fulminante ni en sus desaires ante la posibilidad de tomarse una foto en conjunto. De hecho, no se han fotografiado juntos.

Las imágenes que han dejado constancia de la presencia de Jaime de Marichalar en la entrega de los Premios Nacionales de Investigación por el Ministerio de Educación y Ciencia han acaparado toda la atención y mantienen en intriga a más de uno: a qué fue De Marichalar al encuentro presidido por el Rey Felipe y la Reina Letizia.

Al igual que con Iñaki, el pasado de Jaime de Marichalar no lo ayuda a cultivar una buena relación con la Reina Letizia ni con el Rey Felipe, quien tampoco le ha dirigido la palabra y se ha mostrado sin su habitual sonrisa, tomado por sorpresa cuando vio a su ex cuñado, molesto ante su presencia.

Impecable con un traje azul y una camisa a rayas, De Marichalar estuvo distante físicamente de la Reina Letizia y el Rey Felipe, mientras que se mostró hablando con otras asistentes a la reunión con una ligera sonrisa.

Una sonrisa que se le ha borrado a De Marichalar cuando la Reina Letizia subió al escenario con un vestido oscuro de corte recto, largo, a media pierna.

Tras vivir su fin de semana más romántico, el Rey Felipe y la Reina Letizia retomaron su agenda para entregar unos galardones a los científicos españoles de relevancia internacional, pero cuya presencia del ex marido de la infanta Cristina opacó. El karma de la Reina Letizia con los ex cuñados la persigue a todos lados. ¿Qué más puede hacer que evitarlos?

Otras Noticias