¡Le pegaron en el escenario! Gladys "la Bomba Tucumana" vivió el peor momento ¡video!

La cantante recibió una fuerte agresión.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 11:37

Gladys "la Bomba Tucumana" se hizo famosa en los años 90 con su máximo hit, "La pollera amarilla" que fue furor en la movida tropical. Luego no logró pegar otro éxito, aunque ese tema se convirtió en su caballito de batalla y aun hoy suena en todas las fiestas y bailes.

Pero tras muchos años de anonimato, la figura de Gladys Jiménez volvió a estar en el foco de los medios tras su polémico paso por el Bailando por un sueño.

A partir de allí el país volvió a hablar de "la Bomba Tucumana" y al exponer su carácter fuerte y sin pelos en la lengua se ganó varios enemigos en el espectáculo y en su Tucumán natal.

Así fue como otra polémica figura de esa provincia increpó a Gladys en pleno show en el carnaval de Banda del Río Salí y se vivió un incómodo momento frente al público.

Se trata de una peluquera trans llamada Jorgelina Zalazar con quien Gladys mantiene una relación de tensión y acusaciones cruzadas. 

 

Para sorpresa de todos, Jorgelina burló la seguridad del evento, subió al escenario e increpó a la cantante tropical frente al público. Entre gritos y una actitud violenta, Gladys recibió un manotazo que la obligó a pedir la ayuda de su personal que inmediatamente retiró a la agresora de la tarima.

Según se supo, Jorgelina había tenido algunas declaraciones polémicas respecto a la relación de Gladys con la política tucumana y por supuesto la intérprete le respondió a través de sus redes sociales. Ese habría sido el inicio de una pelea que promete más material.

Otras Noticias