"Lo voy a extrañar mucho" Jesica Cirio recordó con tristeza y dolor a Juan Carlos Acosta

La modelo le dedicó unas sentidas palabras a su ex compañero de baile.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 21:51

Tras el fallecimiento de Juan Carlos Acosta, reconocido bailarín y patinador que se hizo más famoso por participar en "Showmatch", Jesica Cirio habló de quien fuera su compañero en el "Bailando".

La modelo fue entrevistada en el programa "Siempre show" y, además de dedicarle unas emotivas palabras a su ex compañero de baile, habló sobre las causas de su fallecimiento.

“Era una persona muy especial en mi vida. Vivimos millones de cosas hermosas. Crecimos juntos. En este último tiempo hablamos un montón. Tengo los mejores recuerdos de él. Era una persona que me hacía muy bien y no hay muchas personas que a uno le hagan tan bien.", comenzó diciendo Jessica.

Luego, emocionada, la bailarina le dedicó unas palabras: "Lo amo profundamente y es muy triste que todo se haya dado así. Lo voy a extrañar mucho”.

Después, Cirio habló de cuando se enteró de la triste noticia: "No entendí en el momento lo que estaba pasando. Cuando La Catta (coach del "Bailando") me llamó para contarme lo que había pasado, no le creí y quedé en shock. Caí después porque tres días antes había hablado con él. Estaba en su mejor momento".

"Después de hablar en profundidad con la familia y con médicos, yo sí lo llegué a entender y no me corresponde contarlo. Son cosas de la vida que se dieron así. Se podría haber evitado", aseguró Jesica.

Finalmente, la modelo sostuvo que las causas no tuvieron nada que ver con algo que el bailarín pudiera haber tomado para el gimnasio: "Como muy amiga de él, te digo que hace mucho que no estaba tomando nada para el gimnasio. No tuvo nada que ver con eso. Le sucedió algo que si se lo hacía ver en el momento en que sintió la dolencia se podría haber salvado".

Otras Noticias