REALEZA

No pueden verla así: qué hará el Príncipe Harry luego del último video de Meghan Markle

Lo subió a su cuenta oficial de Instagram.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 21:14

No pueden verla así: libre, descontracturada, relajada, y sonriente: el Palacio de Buckingham ha considerado como escandaloso el último video que ha subido Meghan Markle a sus redes sociales sin previa consulta a ninguna entidad (como si debiera hacerlo) mientras que el reto llegó al Príncipe Harry.

Meghan Markle y el Príncipe Harry se alejaron más de un mes del Reino Unido y viven en Canadá, pero los escándalos a través de las redes acortan cualquier distancia y así es como lo analizaron en la familia real británica quienes expresaron su malestar ante las imágenes que subió Meghan Markle junto al editor de Vogue durante una producción para la revista.

Meghan Markle intenta aparentar desenfadada, natural y menos estructurada que se le ha conocido hasta ahora desde que la esposa del Príncipe Harry ha contraído matrimonio y luego nació Archie: la edición británica de la revista contó con la colaboración de Meghan y ese número se ha convertido en el más vendido de los últimos diez años.

Para celebrar la buena noticia en ventas, tanto Edward Enninful como el Príncipe Harry y Meghan Markle han publicado un vídeo en el que Meghan y él charlan de manera distendida y relajada, pero las bromas fueron lo que peor cayeron en los semblantes serios de la Reina Isabel y su familia.

Durante un momento dado de la conversación, el editor de moda y Meghan Markle bromean, poniéndose un extravagante sombrero de fiesta y soplando a la vez un matasuegras como si estuvieran en una verdadera fiesta que hace a ambos estallar de risa.

Los medios británicos sugirieron que Meghan Markle y el editor de Vogue quisieron​​ publicar el video desde el verano pasado, pero que los funcionarios de Palacio les habían aconsejado no hacerlo porque consideraban que era demasiado "frívolo". Ahora lo hicieron y el escarmiento no pasó. ¿Es para tanto? 

El temor en el Reino Unido era que la imagen de Meghan Markle con un sombrero de fiesta y un matasuegras pudiera volverse en su contra y que pudiera convertirse en un meme viral lo cual inevitablemente sucederá. Y están los que no han dudado que se trata de otro cachetazo a la familia real luego de confirmar que junto al Príncipe Harry volverán a Londres para la boda de Beatriz de York.

Otras Noticias