“No sos nadie…”: Lourdes Sánchez arremetió duramente contra otra de las angelitas ¿Qué paso?

Las panelistas protagonizaron un tenso momento en el programa.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 21:37

Ambas tienen una personalidad muy fuerte, y por sobre todo una manera de decir las cosas muy picantes. No es la primera vez que las panelistas de “Los Ángeles de la Mañana” tienen un cruce como este.

En esta ocasión, Lourdes Sánchez y Karina Iavícoli fueron las protagonistas de una tremendo cruce durante la emisión de LAM, en vivo la periodista y la bailarían se dijeron de todo. Todo se generó a raíz del historial amoroso del empresario Roberto García Moritán, el marido actual de la modelo Pampita.

En un momento Karina indicó: “¿Qué tiene de malo? Hay mujeres que buscan tipos con plata, futbolistas adinerados, dejan todo por ir detrás. Digo las pibitas que aparecen ahora...”. Al escuchar esto Lourdes no dudó en expresar su malestar por el concepto que su compañera citó, y se produjo un fuerte ida y vuelta entre las angelitas.

Lourdes le remarcó: “Ay 'pibitas', qué feo, qué horrible. ¿Por qué pibitas?”, a lo que Iavícoli respondió: ¿Por qué saltás así?. Sin dudar la pareja del productor le dijo: “Porque me parece horrible lo que decís”, pero su compañera opto por: “Ay Lourdes, cállate. Cuando hablemos en serio, hablamos”.

Lo que generó el malestar de Sánchez: “No, no me callo. Estoy hablando en serio. Me parece horrible lo que decís, son mujeres. Primero, me callás, no sos nadie para callarme, yo estoy igual que vos, a tu mismo nivel, somos personas”.

“Vos tratás siempre a la gente como si fuera menos. Cuidá tu tono. Me decís 'callate, Lourdes'. ¿Qué me callás? Todo el tiempo le parece que hablo pavadas”, indicó la bailarina enojada.

A lo que Karina manifestó: Si me expresé mal, te pido disculpas. Me parece que ella hace un juego, que después se lo termina tomando en serio. Le gusta jugar, me tira, y yo trato de ser una persona coherente con mis compañeras. Después, cuando te digo algo, no te bancás la vuelta..”.

Otras Noticias