"Para los pelo... que no tienen vida y..." Morena Rial hizo un fuerte descargo en las redes

La famosa no tuvo filtro. ¡Indignada!
lunes, 17 de febrero de 2020 · 23:13

Morena Rial es una de las jóvenes más populares de la farándula argentina, quien saltó a la fama luego de protagonizar una fuerte pelea mediática con su propio padre, Jorge Rial, hace dos años atrás.

Si bien la cantante y el conductor de Intrusos se dijeron cosas muy fuertes en las redes sociales y en los medios de comunicación, la relación volvió al punto cero luego del nacimiento de Francesco Benicio, quien enamoró desde el primer momento al periodista.

Ahora, la diosa argentina sigue llamando la atención de todos en sus redes sociales, fiel a su estilo frontal y sin filtro. Como sabemos, ella no tiene ningún pudor ni temor al qué dirán y esta vez volvió a demostrarlo, después de un curioso descargo.

A través de sus historias de Instagram, la mediática sorprendió a sus seguidores dispuesta a responder a cualquier pregunta que le hicieran. Por supuesto, hubo quienes supieron saber de su futuro laboral, y le consultaron si había recibido alguna propuesta en la televisión.

"Proyectos en la tele nada, ojalá me convoquen. Podría ser muy buena panelista, o me adapto a lo que sea... Proyectos tengo un par", aseguró la famosa y etiquetó a sus emprendimientos personales.

 

Luego, la influencer quiso aclarar: "Voy a decirlo una sola vez, para todos los pelo... que no tienen vida y critican que vender una olla está mal, o vender un producto para el cuerpo está mal. A ver, lo que hago yo con mis cosas y mi vida es problema únicamente mío", sostuvo.

Finalemente, More dijo: "Si se me canta vender ollas, lo voy a hacer, de mi vida halo lo que quiero. dejen de criticar, vivan y dejen vivir. El que esté dispuesto a crecer, bienvenido sea". ¡Contundente!

Otras Noticias