Paula Chaves fue contundente: ¿Pedro Alfonso tiene los días contados?

La modelo se sinceró en las redes.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 21:21

Dueña de un gran carisma y belleza, la modelo logró cautivar a todos en las pasarelas, pero luego de participar del "Bailando por un sueño" se le abrieron importantes puertas en el ámbito laboral y fue elegida para co conducir "Este es el show", junto a José María Listorti.

Paula Chaves es una de las artistas más populares del momento, quien comenzó su carrera artística tras triunfar en un reality televisivo y de a poco fue trazando su camino y sigue cosechando importantes éxitos.

A pesar de que esta temporada de verano la diosa argentina no pudo ser parte de "Atrapados en el museo", la obra que protagoniza su esposo, Pedro Alfonso, ahora vuelve con todo. A punto de ser mamá por tercera vez, ya tiene programado regresar con una nueva temporada del certamen de cocina.

Mientras tanto, la famosa figura acompaña a Peter en Villa Carlos Paz junto a sus hijos, Olivia y Baltazar. Toda la temporada se instaló en la ciudad turística para poder estar cerca de él y hasta suele acompañarlo al teatro.

Este lunes, la artista decidió responder varias preguntas de los internautas a través de Instagram, y uno de ellos le consultó qué hace cuando ve a su marido besarse con otra mujer. "Cierro los ojos y listo", aseguró la conductora de Bake Off Argentina.

Luego, también quisieron saber si es verdad que Pedro "tiene los días contados en el cuarto", ya que falta muy poco para la llegada de la nueva integrante, a lo que Paula respondió: "¡Puede ser! Pero lo lindo es el reencuentro después", bromeó y etiquetó a Alfonso. ¡Lo que se viene!