¡Sana costumbre! Lali Espósito tiene un motivo especial para festejar ¡Mirá de qué se trata!

La cantante realizó una publicación en su cuenta de Instagram para celebrar.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 21:19

El gran talento que la cantante ha demostrado, la convierten en una de las estrellas más reconocidas y aclamadas de la música pop.

Lali Espósito sigue creciendo en el plano profesional, y con cada canción o video que se asegura el éxito de manera casi automática.

Además, Lali también sumó algunos años como actriz, haciendo que su trayectoria artística sea una de las más completas, a pesar de tener solamente 28 años.

View this post on Instagram

HOLAud83dudc4b

A post shared by LALI (@lalioficial) on

Con el tiempo, la artista fue apareciendo en las principales plataformas web con varios éxitos, algunos de ellos que estuvieron primeros en los principales rankings.

Tal es el caso de "Sin querer queriendo", el tema que Lali hizo junto a Mau y Ricky, los hijos de Ricardo Montaner, y con el que batió un impresionante récord de reproducciones. 

"Y resulta que el video de #SinQuererQueriendo junto a @mauyricky acaba de pasar las 100 MILLONES de vistas! Que increíble lo que paso con esta canción!", escribió Espósito en su más reciente publicación de Instagram, que incluye un fragmento del mencionado videoclip.

View this post on Instagram

ud83cudf08 ud83dudc95ud83dudca5ud83dude0d

A post shared by LALI (@lalioficial) on

"Eternamente agradecida a la vida y a la música por cruzarme con estos dos talentosos y adorables seres! GRACIAS a todo el equipo que hizo posible esta canción y este video único. Gracias a USTEDES por hacer 'Sin Querer Queriendo' algo tan grande para mi en mi camino artístico", agregó Lali.

Otras Noticias