"Somos iguales" El anécdota que Thelma Fardin tenía en secreto hasta ahora ¡Impresionante!

La actriz blanqueó algo en las redes que sorprendió a todos.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 21:32

Una vez más Thelma Fardin acaparó la atención de su un millón de seguidores en Instagram. En esta ocasión dejó mudos a sus fans al revelar un anécdota que hasta ahora tenía muy bien guardada. 

La bellísima argentina jugó con los cibernautas a las populares preguntas y respuestas, y uno de ellos aprovechó para resaltar su parecido con una estrella de Hollywood. 

"¿Nunca te dijeron que te pareces a Gal Gadot?", le preguntó un fan a la actriz de "Patito Feo", quien no dudó en responder. ¡Los sorprendió a todos!

La morocha replicó la consulta de su seguidor y le contestó en un historial, donde puso de fondo algunas postales de ella y otras de la interprete de "La Mujer Maravilla". 

"Un amigo que la conoce le mostró una foto mía y ella dijo que somos iguales. Desde ese día ando en pony para todos lados", dijo la la artista de 27 años.

En dicho post la famosa etiquetó al director de cine, Sebastián Tabany, amigo suyo y quien experimentó la curiosa anécdota con Gal Gadot.

Medios señalaron que la célebre estadounidense le habría expresado a Tabany, entre risas, que Thelma sí se parecía a ella cuando era joven. 

Otras Noticias