A través un tweet, la China Suárez habló de su embarazo: "Tengo que contar algo..."

El mensaje fue viral.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 21:07

En medio de los rumores de la posible llegada de su tercer hijo, la China Suárez reaviva aún más la incertidumbre, a través de misteriosas publicaciones en las redes sociales.

Al parecer, según las pistas que los protagonistas dejan, todo indica que la actriz está esperando un hijo junto a su marido, Benjamín Vicuña. Según Marcela Tauro, "la China quiere esperar a estar de tres meses para confirmar".

Hace algunos días, Vicuña a través de su cuenta oficial de Instagram, subió una foto de su esposa y sorprendió en la descripción de la postal al escribir que "el amor se multiplica". Muchos usuarios leyeron entre líneas que en realidad, el actor quiso decir que "la familia pronto se agrandará".

La China por su parte, es la que más le gusta generar incertidumbre. Hace pocos meses, en una entrevista que le realizaron en Chile, le preguntaron por la posibilidad de que esté embarazada, a lo que ella de inmediato aseguró: "Ojalá, me encantan los bebes".

Los protagonistas de este misterio, aún aguardan por la confirmación, tal como lo hicieron durante el embarazo de su primera hija en común, Magnolia. Sin embargo, un llamativo tweet, confirmaría aún más la hipótesis de que la actriz será madre pronto.

Hace algunos meses, la China fue parte de "Argentina, tierra de amor y venganza" y allí protagonizó a Raquel Liberman, una joven Polaca. En reiteradas ocasiones compartió escena con su marido, Benjamín Vicuña. Y el personaje de la actriz, sorprendió a todos con un insólito tweet.

"Mi tener que contarles algo... Mi estar embarazada. Torcuato ser padre de mi bebé",comentó un usuario que utiliza el personaje de la China. Esto provocó una catarata de mensajes de felicitaciones a la pareja, por la posible llegada de su hijo.

Otras Noticias