¡Charlotte Caniggia como nunca la viste! Deslumbró a sus fans desde un insólito lugar

La famosa dejó a todos sin palabras.
martes, 18 de febrero de 2020 · 22:53

Charlotte Caniggia es una de las diosas más populares de nuestras tierras, quien se roba todas las miradas cada vez que comparte una nueva fotografía o video en las redes sociales.

Luego de brillar en la pista más famosa de la televisión, la modelo se ganó el cariño del público y sigue firme con su carrera artística, siendo convocada para protagonizar importantes campañas publicitarias.

Como sabemos, la famosa tiene una exposición mediática desde muy joven, ya que es hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis. Tras la escandalosa separación del ex futbolista con la mediática, la joven quedó en medio de la pelea y tuvo que enfrentar a las cámaras y las preguntas incómodas de los periodistas.

Luego de varios meses de que pasara la tormenta, la influencer volvió a publicar nuevas actualizaciones en su cuenta oficial de Instagram, en donde cosecha más de dos millones de seguidores. 

Esta vez, Charlotte sorprendió a sus fanáticos con una nueva imagen en donde revela cuál es su momento de mayor relajación.

Mientras se coloca en el rostro una máscara reparadora de belleza, se sumerge para tomar un "baño de burbujas". Sin pudor alguno, la artista publicó esta escena en sus redes.

Por supuesto, los fans de Caniggia no tardaron en dejarle sus "me gusta", cosechando miles en solo unas pocas horas. ¡Siempre tan bella y auténtica!

Otras Noticias