¿Delfina Chaves será mamá? Paula la deschavó y demostró su felicidad: "¡Sííííí!"

La actriz de ATAV enfrenta la solicitud de su hermana.
martes, 18 de febrero de 2020 · 10:03

Delfina Chaves es una de las actrices del momento sin lugar a dudas. Inesperadamente se consagró en "Argentina, tierra de amor y venganza" con su primer papel protagónico en una novela de prime time.

Si bien, su hermana Paula allanó su camino de llegada a la fama y los medios, Delfina dejó en claro que es dueña de un talento que hoy es reconocido y que seguramente se consolidará con nuevas propuestas.

A pesar del éxito que logró y la exposición que eso conlleva, la actriz que interpretó a Lucía, intenta mantener su vida personal en el ámbito de lo privado. Por cierto, aunque se la vinculó con su coprotagonista, Albert Baró, ella jamás confirmó esa relación, ni ninguna otra.

Delfina y Paula son muy unidas y en alguna oportunidad revelaron algunas experiencias poco felices que atravesaron durante la infancia. Hoy en día, la mayor de las Chaves se encuentra cursando su tercer embarazo y se animó a través de Instagram a responder algunas preguntas que deschavaron a Delfi.

“¿Te gustaría ser tía (de parte de tus hermanos)?”, le preguntó un seguidor a Paula, quien no dejó pasar la oportunidad de dejarle un mensaje a su hermana menor. “¡Sííííí! Dale, @delfichaves @gonz.chaves”, le pidió a sus hermanos Delfi y Gonza.

Hasta ahora no hay indicios de una maternidad en el corto plazo de Delfina, aunque Paula se encuentra en pleno proceso para que nazca su tercer hija que llevará el nombre de Filipa.

Por último, la hermana de Delfi respondió a otra pregunta de un seguidor: “¿Es verdad que Pedro tiene los días contados en tu cuarto?”. “¡Puede ser! Pero lo lindo es el reencuentro después. Jajajajajaja”, expresó Paula arrobando a su marido.

Otras Noticias