¿Irá a la cárcel? Andrea del Boca recibe un terrible golpe de la Justicia. ¡No lo vio venir!

La actriz recibió una terrible noticia.
martes, 18 de febrero de 2020 · 11:48

Andrea del Boca enfrenta un duro presente judicial y tiene como principal adversario a su ex pareja y padre de su hija, Ricardo Biasotti. Cuando todo parecía estar encaminado a favor de la actriz de "Perla Negra", una novedad empañó su futuro.

Recordemos que el financista fue denunciado por Andrea y su propia hija Anna Chiara por acoso y abuso. Se presentaron pruebas contundentes en la causa que complicaban a Biasotti, pero un posteo de Ángel De Brito en Twitter reveló un detalle que podría cambiar el curso del enfrentamiento.

“Otra mala para Andrea del Boca”, escribió el conducto de LAM, quien detalló la información a continuación.

Resulta que Ricardo Biasotti había denunciado en 2019 al abogado de Andrea del Boca, Juan Pablo Fioribello, por amenazas coactivas. La misma había sido desestimada en su momento.

Sin embargo, este lunes, la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correcional de la Capital Federal resolvió revocar la desestimación luego de varios meses y eso complica el panorama para Andrea del Boca.

Según consta en la denuncia, el mediático abogado le advirtió en su momento a Biasotti que de continuar con su demanda por daños y perjuicios contra la actriz de "Celeste siempre Celeste", su hija Anna Chiara lo iba a denunciar, lo cual al final sucedió.

“Nos disponíamos a esperar, cuando habiendo pasado unos pocos minutos, el Dr. Fioribello les pidió a mis abogados conversar a solas a lo que los Dres. Martín Irigoyen y Rossi accedieron. Después de un tiempo de deliberaciones, vuelven mis abogados y, con ellos, nos desplazamos unos metros yendo a una terraza que hay en ese piso para poder hablar en privado. Entonces, los doctores me explican que el Dr. Fioribello proponía que yo desistiera de mi demanda contra Andrea y su madre, cerrar así la causa y establecer las costas de la misma por su orden”, dice el informe de la causa. ¿Puede ir a la cárcel Fioribello?

Otras Noticias