¿No les dio asquito? El extraño ritual de Karina Jelinek. ¡Con un corcho!

Mirá este extraño momento que los médicos ¡no aprobarían!
martes, 18 de febrero de 2020 · 09:18

La semana pasada el ciclo Divina Comida tuvo protagonistas muy divertidos. Los participantes fueron: Silvina Luna, Karina Jelinek, Mariano Peluffo, Gabriel Schultz y Fernando Carlos.

Y los diversos momentos de las noches que quedaron para rescatar no fueron pocos, ya que la polémica se encendió desde el primer día cuando Kari abrió las puertas de su casa-mansión.

Tras esto, lo que siguió fue ver una tremenda tensión entre Silvina Luna y la modelo, que se manifestó en varios momentos de las distintas cenas.

Sin embargo, Jelinek no se inmutó por nada y siguió con su personalidad divertida y ocurrente ante la cena con los periodistas y su colega de las pasarelas.

Uno de los momentos más "extraños" que protagonizó la exesposa de Leo Fariña, tuvo que ver con un ritual para comenzar a tomar el vino tinto, en casa de Fernando Carlos.

Y es que cuando le tocó a la diosa abrir el vino, pasó el corcho diciendo "Besalo y pedí un deseo". Entonces los comensales se miraron extrañados.

Cada integrante de la mesa debió besar el corcho y pedir un deseo. Pero a pesar del extraño pedido de la modelo, todos accedieron y quizás hasta adoptaron esta extraña costumbre de la morocha.

Otras Noticias