"Dejá de mentir por favor": Cinthia Fernández fue desenmascarada ¡de la peor manera!

La ex panelista de LAM descubierta infraganti.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 09:24

Cinthia Fernández es una de las famosas más mediáticas de la televisión argentina. Toda su vida prácticamente pasa por las redes sociales y los medios desde que alcanzó la fama.

Pero cuando todo indicaba que la bailarina en 2019 había bajado el perfil al estar en pareja con Martín Baclini, quien se encontraba alejado de los medios de comunicación, finalmente todo terminó en un escándalo.

Una vez más, Cinthia expuso su vida privada en la pantalla y tras el paso de la pareja por el Bailando 2019, tuvo un final anunciado y se separó producto de la presión mediática.

View this post on Instagram

Todas las mau00f1anas mi motor vos encendesu2764ufe0f

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) on

Sin embargo, la ex de Matías Defederico tiene muchos seguidores en redes sociales que la apoyan y le dejan comentarios de aliento, aunque esta vez le hicieron notar que fue un tanto obvia su actitud.

Como todos los famosos, Cinthia Fernández también recurre al canje apoyada en sus 4 millones de seguidores, una buena cantidad muy codiciada por las principales marcas. De esta manera, realizó un posteo llamativo que sus fans no dejaron pasar.

"Alguien se quedó dormida y fue escrachada, demasiado cómodo el camastro", escribió la mamá de Charis, Bella y Francesca en una foto en la cual se la ve durmiendo sobre una reposera. Aunque un detalle arruinó la imagen.

Allí Cinthia se muestra demasiado producida y favorecida para ser "agarrada inesperadamente", tal cual dio a entender. Por eso los seguidores le escribieron: "Dejá de mentir por favaaaaaarrrrr", "Dormir posando", "Capaz que justo te quedaste dormida posando, sos divina pero esa no te la creo!!". ¡Aunque todo fue en chiste!

 

Otras Noticias