"Fue Guillermina": ¡Una inesperada confesión de Coki Ramírez enfurecerá a Tinelli!

La cantante dio una entrevista con confesiones que nadie esperaba.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 09:27

Coki Ramírez reapareció esta semana en los medios y como era de esperar, hizo algún comentario sobre el vínculo que mantuvo con Marcelo Tinelli. Como muchos recordarán, la cantante y el conductor fueron protagonistas de un coqueteo muy intenso hace aproximadamente una década.

Coki entró al ciclo de la mano de Flavio la Mole Moli. Y logró cierta relevancia mediática con su paso por el Bailando por un Sueño. Luego, la fama se desinfló. Sin embargo, le quedaron muchas perlitas para compartir de aquella época en la que le hablaba al oído a la pareja de Guillermina Valdes.

Si bien estuvo a punto de regresar a la pista con el boxeador, esa oportunidad se frustró luego de que la Mole fuera acusado por maltrato animal. En Intrusos, Coki deslizó al ser consultada sobre si la pareja de Tinelli había tenido algo que ver. "Para mí fue rara la situación, porque si bajaron a la Mole a mí perfectamente me podrían poner un bailarín y yo seguir trabajando", deslizó.

Además, Coki aseguró: "Tengo los chats de Marcelo donde me decía que no me iba a dejar sin laburo. Eso me tranquilizó, pero después no fue así. La verdad que siempre quedó en mí esa duda, pero Jorge Rial me lo dijo: ‘Fue Guillermina’".

"Yo no sé, no la conozco. Yo estaba en el hotel con el vestido porque el lunes hacíamos las fotos y esa madrugada pasó todo”, expresó la cantante. "Yo le escribí a Marcelo y le pregunté qué pasó, yo no entendía nada, quedé en medio de una situación que no me pertenecía", se lamentó.

La cordobesa también señaló que él le dijo: "Quedate tranquila, no te vas a quedar sin laburo". "Ahí me fui a Córdoba y esperé sentada que me llamen. Hubo comunicación con el Chato y Hoppe, a parte ya habíamos ensayado la coreo y todo. Me podrían haber puesto un bailarín, pero bueno, capaz que yo sola no les interesaba", consideró sobre la actitud del conductor.

“Nunca supimos lo que le decías a Marcelo al oído", le plantearon en Intrusos, indagó. "Es muy fuerte para este horario, si lo digo se va a ofender alguien. Le dije algo que le gustaría a cualquier hombre, me va a denunciar por acoso Tinelli, chicos, diez años después”, confesó. ¡Picante!

Otras Noticias