Sabrina Rojas y Luciano Castro se grabaron haciendo esto en el auto: "¡Salió a la luz el video!"

La pareja volvió a apostar al amor tras una profunda crisis.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 14:30

Sabrina Rojas y Luciano Castro atravesaron una crisis durante el verano de 2019, la cual supieron superar. A un año de ese evento hoy se muestran más juntos que nunca.

En medio de un gran presente profesional, Sabrina y Luciano se encuentran instalados en Mar del Plata y en plena temporada teatral aprovechan el tiempo libre para divertirse.

Hace unos días, la actriz le dedicó al ex protagonista de "100 días para enamorarse" y a los hijos que tienen en común un dulce posteo. "Estoy enamorada de mi familia, así que hoy es mi día!!! Feliz día a todos los enamorados", escribió.

De esta manera, la familia completa disfrutó del verano junto a Esperanza y Fausto, hijos de Luciano y Sabrina. Aunque él suele ser reacio a mostrar su intimidad en las redes sociales.

Pero esta vez, el ex de Griselda Siciliani decidió mostrarse más relajado en compañía de su esposa, quien subió un video a sus stories.

View this post on Instagram

ud83dudc93

A post shared by SABRINA ROJASu2763ufe0f (@rojassasi) on

Allí se los puede ver adentro de su auto y para sorpresa de todos, tanto Sabrina como Luciano cantaron eufóricos algunos temas de Ulises Bueno, hermano de Rodrigo.

"Muy fan de Uli", escribió Sabrina en un video donde sorprende la actitud de Castro, quien suele ahuyentar a la prensa con su duro carácter ¡Impensado! 

Otras Noticias