"Te amo Papá": El video para Mauro Icardi de los hijos de ¡Maxi López!

El jugador recibió un particular mensaje.
miércoles, 19 de febrero de 2020 · 10:06

Wanda Nara y Mauro Icardi forman una de las parejas más sólidas y polémicas del ambiente. Es que la rubia tiene un carácter determinante y siempre va en busca de lo que quiere sin importarle nada más. Su familia y su carrera son lo más importante para ella y por eso lo defiende con uñas y dientes.

A pesar de que la distancia geográfica hoy los separa durante buena parte de su tiempo, ellos se muestran siempre unidos como familia. Es que Wanda y sus hijos residen en Milán mientras que Mauro se instaló hace unos meses en París por su trabajo.

Este 19 de febrero el jugador del PSG celebra su cumpleaños número 27 y su esposa decidió homenajearlo de una forma especial.

View this post on Instagram

Paris #ney28

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

La rubia compartió un video mediante el cual los hijos de ella junto a Maxi López y las dos pequeñas fruto de relación con Icardi, saludan al delantero por su natalicio con dulces palabras.

Al principio hablan las niñas en un acento mezclado entre español e italiano y por último los hermanos mayores saludan al esposo de su madre Wanda con algunas palabras que dieron que hablar.

Valentino, el mayor de los hijos de Maxi López le dijo: "Feliz cumple Mauro", sin embargo los dos menores llamaron a Icardi "Papá". Eso llamó la atención, ya que si bien no mantienen demasiado contacto físico con su padre biológico debido a que por motivos laborales se encuentra en Brasil, suena extraño que llamen a otra persona de esa manera.

Seguramente la botinera recibirá críticas por permitir que eso suceda, aunque si los pequeños así lo sienten, será porque Mauro Icardi cumple un rol cotidiano positivo en sus vidas y así ¡sumaron un nuevo papá!

Otras Noticias