¿A favor o en contra? Jorge Rial y un batacazo a Eduardo Feinmann. ¡No se lo esperó!

El periodista argentino arremete contra su colega.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 11:23

Jorge Rial es uno de los periodistas de espectáculo más reconocido en Argentina y siempre sorprende a sus fans con imperdibles primicias que brinda a través de su programa diario, "Intrusos".

De momento, y tras las palabras de Eduardo Feinmann por el asesinato de Fernando Báez Sosa, el presentador de radio y televisión lanzó un llamativo comentario dirigido a su colega.

A través de su cuenta personal de Twitter, el empresario argentino opinó sobre el tema y alborotó a sus followers, debido a que, no entendieron (del todo) el mensaje.

Cabe resaltar que el pasado martes 18 de febrero cuando fue la marcha multitudinaria para pedir justicia por el joven fallecido, el abogado y periodista hizo un controversial análisis de la causa en A24 que, al parecer, al padre de Morena Rial no le agrado mucho que digamos.

"La verdad es que es un tema de adultos. El entramado social… insisto con esto aunque muchos me dicen: 'Eu, pero le echás la culpa de todo al kirchnerismo'. Pero la cultura kirchnerista, esto de 'No importa, todo vale, no hay sanción' y que hacés lo que se te canta porque no hay ningún tipo de problema. Vas al colegio y maltratas a tu profesor porque no te va a pasar nada. Esas cosas, ¿sabés qué? Se terminan enseñando en la casa", había expresado Feinmann y, de inmediato, el conductor a cargo de "Intrusos" le respondió.

View this post on Instagram

#Feinmann910

A post shared by Eduardo Feinmann (@edugfeinmann) on

"Se tenía que decir y se dijo", disparó Jorge Rial desde la red social del pajarito haciendo alusión al testimonio que recientemente Eduardo había brindado en su ciclo televisivo.

Finalmente, destacamos que la frase lapidaria del periodista más famoso de la farándula plantó la duda entre sus followers, pues algunos creían que se trataba de una ironía hacia su colega y otros indicaron que coincida con él. ¡Vaya sorpresa!

Otras Noticias