¡Dos gotas de agua! La novia de Mati Napp parece ser el clon de Flor Vigna ¡La buscó igual!

La nueva relación de Napp habría salido de unas vacaciones en Perú.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 16:45

Tal parece que Mati Napp ha decidido dejar atrás lo vivido con Flor Vigna, y está comenzando a abrir de nuevo su corazón a una misteriosa mujer de la cual ya se sabe la identidad.

En el programa de televisión "Los Ángeles de la Mañana", Karina Iavícoli comentó sobre la hermosa joven que ha logrado conquistar al bailarín en unas vacaciones que tuvo en Perú.

"¿Por qué Mati está muy bien? Porque está enamorado de una actriz que se llama Ximena Palomino. Es peruana, vive en Lima. El hermano de Mati está triunfando en Perú. Ganó Combate allá. Su cuñada, que es actriz, hizo una película en Perú y es amiga de Ximena. Entonces, cuando se estrenó el film Mati la fue a ver y ahí es cuando le presentan a Ximena. Él se vino de novio", expresó la panelista sobre el nuevo amor de Mati.

Sin embargo, a pesar de las buenas noticias en su vida, resultó realmente inevitable que el físico de Ximena Palomino fuese comparado con el de la ex del coreógrafo, Vigna.

Incluso, las fotografías que se toma la peruana tienen un estilo parecido al de la actriz argentina. El profesor de baile estuvo el pasado 13 de febrero en el show de Ángel De Brito, y fue cuestionado sobre si se encontraba en una relación con Palomino a lo que contestó: "No, estoy muy bien, estoy disfrutando (...) (estoy) soltero, soltero".

A pesar de haberlo negado, son muchos los que aseguran que sí está iniciando una relación con Ximena, pero luego de lo vivido con Flor ha decidido llevar su vida privada lejos de los medios y redes sociales, para evitar la exposición.

View this post on Instagram

Acu00e1 estamos! ud83dude4bud83cudffbu200du2642ufe0f

A post shared by Mati Napp (@matiasnapp) on

Sobre si extraña a la bailarina, Napp dijo: "No, la verdad es que estoy bien, estoy tranquilo (...) Sí tuve mis días, mis momentos, pero ya al final del programa ya estaba bien". Al igual que agregó sobre su antigua relación: "No me arrepiento (...) Hubo momentos malos pero la verdad me voy a quedar con los momentos lindos".

Otras Noticias