"Es su hijo": Denuncian en la Justicia a Daniela Lopilato, hermana de Luisana, por un grave hecho

La hermana de la actriz enfrenta un momento delicado.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 12:24

Daniela Lopilato es la hermana mayor de Luisana y Darío, y popularizó su trabajo como nutricionista en los medios y las redes sociales gracias a la fama que cosecharon lo actores de "Casados con hijos".

La profesional de la salud utiliza esos canales para promocionar sus libros y un estilo de vida saludable. La esposa de Michael Bublé ayuda en esa promoción posteando en sus redes todas las novedades de su hermana mayor.

Sin embargo, esta vez la familia Lopilato es noticia por un polémico hecho que involucra al sobrino más pequeño de Luisana y a su ex cuñado, Gastón, un ilusionista que se presentó este jueves por la mañana en Los Ángeles de la Mañana para hacerse escuchar.

El joven se presentó en la Justicia primero para denunciar a la mayor de los hermanos Lopilato por impedimento de contacto con su hijo Beni, a quien según indicó, hace meses no ve.

Según relató en el piso de LAM, la hermana de Luisana esquiva la posibilidad de un encuentro entre su hijo menor y el padre, aunque ella respondió a través de un mensaje a Karina Iavícoli, que siente miedo de que su ex escape con el pequeño.

Lopilato indicó en su defensa, que el joven mago tiene tres hijos de otro matrimonio a los cuales habría sacado de forma ilegal de Dubai, donde él residía. Sin embargo, el contestó de forma contundente.

"No los saqué ilegal, porque yo soy argentino, ellos también al igual que su madre. Ella se convirtió musulmana y eligió quedarse allá. A los chicos no los veía y yo decidí volver a Argentina con mis hijos para estar con Daniela. Me extraña que diga eso", fueron las palabras que no dejaron muy bien parada a Lopilato.

 

 

Otras Noticias