"Fotos robadas": Sofía Gala estremeció con su denuncia ante Moria Casán

La actriz recordó lo que le hicieron en unas vacaciones.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 09:20

Sofía Gala participó en un móvil con Incorrectas, el programa que conduce su mamá. Y durante la charla, reveló un episodio estremecedor en el que se sintió acosada. 

Sofía Gala habló de trabajo, pero también fue consultada sobre los problemas sociales que atraviesa el país. También se refirió a los ataques que sufre por parte de Eduardo Feinmann. Y sobre lo que le pasó con la prensa en unas vacaciones.

En el diálogo con Moria, Sofía reveló que hubo un episodio que le quedó grabado. "A mí lo que me pasó es que volví de unas vacaciones en las que una revista me persiguió sin que yo me dé cuenta, sabiendo a los lugares que iba, en qué horario iba, algo que sólo siguiéndome podrían haber sabido", detalló.

La actriz también señaló: "Yo me sentí acosada, no sé cual es la diferencia entre una nota de color y un acosador. Te vas de vacaciones y hacen una nota con fotos robadas".

"Después, un señor que sale a hablar de mí, a bardearme y a decir cualquier cosa, ‘¿no era que no le alcanzaba la plata?’, sobre una noticia que agarra de la nada. Al principio me enoja y me dan ganas de decir ‘¿por qué este tipo habla de mí si no me conoce?'", consideró la artista

Por último, se refirió a la posibilidad de iniciarle acciones legales. "Después me pongo a pensar que no hay amparo sobre esto, no existe, ¿qué haces? ¿Le hacés un juicio a alguien para que no hable más de vos si después nunca se respeta?", se preguntó Gala.

"La única salida es que nos pongamos de acuerdo entre los periodistas del espectáculo y los que trabajamos en esto, que sí o sí vamos a tener que estar juntos, humanicemos un poco todo. Dejar de atacar al que piensa distinto, dejar de pedirle que pida perdón”, evaluó la hija de Moria Casán.

Otras Noticias