"Lo aclaro por respeto" Brenda Asnicar habló de la supuesta relación que tiene con Duki

La actriz rompió el silencio y se refirió por primera vez a este tema ¿Blanqueó?
jueves, 20 de febrero de 2020 · 18:56

Brenda Asnicar es una de las mujeres del momento, y más aún desde que comenzó a correr un rumor que asegura que tendría un romance con el músico Duki.

Muchos medios, dan por sentado que la actriz se divorció de su ex pareja porque tenía un interés romántico con el artista urbano. Sin embargo, hasta el momento no se había pronunciado sobre el tema.

Brenda estaba casada con Alejandro de Angulo, con quien había celebrado su amor en Croacia. Pero tras seis años de matrimonio decidieron cortar el vínculo.

El rumor de este nuevo amorío entre Asnicar y Duki se hizo más fuerte luego de que algunos se percataran de una canción de él, que tendría un mensaje subliminal dedicado a ella.

"Es que cuando voy con vos yo siento que me miran, puedo ser tu Rocky y que vos seas mi Fashion Killa. Esas gatas no pasan porque ella es una divina (divina, divina, divina). Desde que anda con los míos es dueña de la esquina", dice Duki en su tema "Si te sentís sola".

"Duki está muy enamorado de Brenda desde hace mucho tiempo. Intercambian mensajes por redes sociales y cuando ella se separó y se vino a la Argentina, la actriz lo empezó a acompañar en su gira por todo el país", dijo Guido Záffora en "Intrusos".

Sin embargo, la artista rompió el silencio para aclarar toda esta situación: "Hola, Buenos días. Yo no dejé a nadie por nadie, lo aclaro por respeto a los 6 años hermosos que pasé. Besos, los amo", escribió en Twitter. ¿Será?