"Ojo Claudia": La frase de Carina Zampini que dejó al descubierto sus celos

Petersen halagó a una participante y la conductora no lo dejó pasar.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 15:20

La historia de ¿amor? entre Carina Zampini y Christian Petersen sumó un nuevo capítulo este martes por la tarde en el programa que comparten ambos. Al parecer a la conductora no le gustó nada que su compañero le tirara flores a las dotes culinarias de una de las participantes.

Cecilia y Claudia competían en la elaboración de riquísimos platos, pero esa no era la única competencia que se estaba dando ese día. Carina se mostró inquieta al escuchar un comentario y lo dejó ver en vivo.

Es que Petersen, uno de los jurados del certamen, dijo al probar uno de los platillos: "estos son sabores que me enamoran". A lo que la rubia, sin perder tiempo retrucó "Ojo Claudia", haciendo el clásico gesto de señalar esa parte del cuerpo con el dedo índice.

Todo continuó entre risas, pero esto no hace más que alimentar las sospechas de los televidentes acerca de una posible relación entre la conductora y el cocinero.

Y es que la buena onda que se ve reflejada a través de la pantalla, podría haber traspasado las cámaras. O quizás ella, que sabemos es una reconocida actriz, sólo esté interpretando un personaje durante las grabaciones.

Los indicios empezaron hace ya más de un año, cuando la bellísima conductora, en vivo y vestida de novia, hizo el famoso corte de torta nupcial tomada de la mano con Christian. Y acto seguido, ¡lo besó!

Ya sea para agregarle chispa al programa o porque realmente hay algo más, esto parece haberse vuelto otra de las telenovelas que Zampini protagonizara años atrás, y nadie quiere perderse los detalles.

Otras Noticias