"¡Qué miedo!" Luisana Lopilato se animó a todo y terminó haciéndose amiga de...

La actriz se divirtió a lo grande en Australia.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 21:53

Luisana Lopilato se fue de paseo a Australia, y allí vivió una muy particular situación, ya que se animó a darle de comer en la boca a una jirafa.

Las imágenes fueron subidas por la actriz a su cuenta de Instagram, donde se puede ver la increíble secuencia en la que poco a poco el animal se va acercando a ella.

Lo más llamativo del caso no fue el animal y su imponente presencia, sino las diferentes expresiones que se pueden ver en el rostro de Luisana.

"Que las fotos no los engañen, ¡les juro que me encanta hacer nuevas amistades!", comenzó diciendo Lopilato. Primero, se la ve haciendo un gesto de susto con su nueva amiga, muy cerca de su mano.

"(...) ella mostrando la lengua y yo dándole de comer en la boca. ¡Al final nos hicimos mejores amigas!", cerró la artista para resumir esta simpática situación que vivió en el Zoo Victoria.

Luisana se encuentra con sus tres hijos, Noah, Elías y Vida acompañando a Michael Bublé en su gira por dicho país. Y, para aprovechar el tiempo, sale a pasear con los chicos para conocer las atracciones turísticas del lugar. 

Luisana dejó bien en claro que los animales le apasionan, algo que comparte con su marido, quien publicó un gracioso video en el que se lo ve "conquistando" a un primate mientras le canta uno de sus temas.

Otras Noticias