¡Se supo! Una imagen reveló el secreto mejor guardado de "La China" Suárez

La actriz sorprendió con esta postal.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 20:49

"La China" Suárez es una de las diosas más famosas de la farándula argentina, quien ha logrado cosechar importantes éxitos durante su carrera, que comenzó a crecer a pasos agigantados después de "Casi Ángeles".

Después de un año muy productivo, tras la gran repercusión que significó "Argentina, tierra de amor y venganza", la actriz combina placer y trabajo al viajar al exterior.

Hace unos días atrás, la famosa tomó un vuelo hacia Londres para ser la protagonista de una producción fotográfica de marcas internacionales. Esta vez, quien la acompañó fue Magnolia, ya que Rufina se quedó en Buenos Aires, como así también Benjamín Vicuña.

Su viaje coincidió con la avalancha de rumores sobre un supuesto embarazo, lo primero que le consultaron a la artista una vez que bajó del avión. "Ya lo confirmaron", dijo molesta a la notera de "Los ángeles de la mañana".

Como era de esperarse, "La China" no quiso ahondar en el tema, ya que cortó la nota cuando la periodista le preguntó cuál es el nombre que elegiría para su tercer hijo. 

View this post on Instagram

ud83cudf38

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

En cambio, en las redes sociales Eugenia se muestra mucho más relajada, ya que comparte el contenido que quiere y no tiene problemas a la hora de responder lo que sus fanáticos quieren saber, o simplemente ignora por completo ciertas preguntas.

View this post on Instagram

ud83dudc9d

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Ahora, Suárez sorprendió en su cuenta oficial de Instagram con una imagen de su travesía en el país británico y muchos admitieron que aparenta tener menos edad. "Parecés de diez años", aseguró un fanático. Ella, reconoció cuál es su secreto: "Cuando no me pongo rímel y es temprano parezco más chica/china", acotó. ¡Bella!