"Te amo": Thelma Fardin recibió el mensaje que esperaba y ¡así respondió!

La actriz recibió todo el apoyo en su lucha.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 14:21

Este miércoles las mujeres se hicieron oír y marcharon en la Plaza del Congreso para pedir por la interrupción voluntaria del embarazo legal, segura y gratuita. De la movilización participaron varios referentes del feminismo y muchas famosas que adhieren a esa causa, entre ellas Thelma Fardín.

La joven actriz de 27 años invitó a través de sus redes sociales a movilizarse para darse un claro mensaje a la dirigencia política en un año en el cual hasta el nuevo presidente Alberto Fernández aseguró que apoyará la lucha feminista.

Desde su denuncia contra Juan Darthes en diciembre de 2018, Thelma se volvió un referente para muchas personas que están a favor de la igualdad de derechos entre los géneros. De hecho viaja regularmente por el país para brindar charlas respecto a estos temas.

La actriz se convirtió además en una exitosa influencer y utiliza sus redes sociales para difundir profundos mensajes, aunque también aprovecha para compartir los momentos más divertidos con sus amigos.

Sin dudas sus afectos, fueron muy importantes en cada uno de los pasos que tuvo que dar tras su regreso a Argentina en 2018, entre ellos una de sus mejores amigas Luga Foglia, quien viajó con Thelma a Nicaragua para radicar la denuncia que obligó a Darthés a radicarse en Brasil.

Por es una vez más su amiga le extendió la mano y le dedicó un conmovedor mensaje en su último posteo. "Este año promete ser el que vea convertirse en ley el (...) Legal, pero no mermaremos en nuestra presencia en las calles porque es ahí donde se conquistan derechos, se defienden y se protegen una vez conquistados para no perderlos", escribió Fardín.

"Te amo", le escribió su amiga y Thelma respondió con las mismas palabras. Sin dudas, que ambas mantienen una profunda amistad y comparten un diseño de tatuaje en sus brazos. 

 

Otras Noticias