"Te extraño..." Delfina Chaves en una publicación llenó de ilusión a Albert Baró ¿Qué pasa?

El saludo de la famosa que nadie puede creer.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 14:30

Todo el año pasado durante la emisión de Argentina, tierra de amor y venganza, los ojos se posaron sobre la actriz Delfina Chaves.

Y es que además de quedar obnubilados por su talento  indiscutible, muchos famosos quisieron saber que hacía con su vida privada la famosa.

Todo eso principalmente porque la cuñada de Pedro Alfonso y su compañero de elenco Albert Baró, el actor de Merlí, demostraron tremenda química al aire.

Y más allá de esa química, todos parecen empujar para que el romance entre los dos sea real, tanto así que cuando Delfi se fue a Europa de vacaciones, todos esperaban verla compartiendo con el famoso.

Pero lejos de asegurar que pase nada, tanto Chaves como su compañero de ATAV, aseguraron que no pasa nada y que vieron nacer una gran amistad.

Esta relación de amigos se comprobó ayer con la publicación de la hermana de Paula Chaves para saludar al español por su natalicio.

“Lo que te extraño no tiene sentido”, le puso la top a su amigo en una foto de Instagram para saludarlo por su cumpleaños… ¿Tendrá otros sentimientos?

Otras Noticias